So you are saying you have to help “rebels”?


So you're saying you must help "rebels" who started war that killed over 100,000 people?

So you’re saying you must help “rebels” who started war that killed over 100,000 people?

This entry was posted in Just Thoughts and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to So you are saying you have to help “rebels”?

  1. video game says:

    He estado investigando en la web a lo largo mas de 8 horas cad dia, y ningna vez he encontrado un comentario tan importante como el tuyo.
    Me parece que es muy interesante. Personalmente,
    si cada uno loos webmasters y bloggers hicieran tan excelente contenido aasi como el que haces, internet seria muchisimo mas practico
    que lo que es hoy en dia.

  2. Me gusta tu Webblog. Yo pienso que has apuntado la
    asesoria dee metodo realmente bonita. Te pongo directo en bookmarked!!!

  3.  He hallado este website de casualidad y ahora lo pongo a bookmarked.
    Enorme hallazgo. Muchas Gracias.

  4. diversion says:

    ¿Como van?! dee ningun modo tengo la impresion que la info haya sidoo muy
    bien comprobada. De todas formas un post claramente divertido.
    Estupedo post!

  5. Woah! Ciertamente estoy encantado con el contenido
    del Web blog. Es sencillo y aun asi mismo eficaz.
    En iles de situaciones es muy laborioso lograr un balance entre utilidad y apariencia grafico.
    tengo qque señalar que has confeccionado un desempeño increible con esto.
    Por Añadidura, la pagina sse carga muy velozmente en mi Opera.
    Una pagina web estupendo!

Leave a Reply

